Visual Basic - Algoritmo,Pseudocodigo ayuda con este ejercicio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Algoritmo,Pseudocodigo ayuda con este ejercicio

Publicado por Mono (1 intervención) el 06/06/2016 22:41:22
Tengo un enredo con este problema:
Un empleado del Departamento de Remuneraciones necesita un programa para poder calcular los pagos que debe realizar a los empleados de la Empresa ABCD. Diseñar el algoritmo que pida, para cada empleado, el valor por hora en soles, las horas trabajdas en el mes y la AFP al que pertenece('I':Integra, 'P' : Prima, 'H': Horizonte). El programa debera para casa empleado:

a.Calcular el Salario Base Mensuak que debe recibir el empleado, pagandose el valor por hora por las 100 primeras horas trabajadas, y el 50% más el valor por hora las horas restantes.
b.Calcular el impuesto (10% sobre el salario Base mensual) y aporte a AFP correspondiente(12%sobre el salario Base Mensual).
c.Calcular el Salario Neto Mensual, restando el impuestoy aporte a AFP, del salario Base Mensual.
d.Imprimir para cada empleado los datos calculados en a. , b. , c.

Finalmente se debera imprimir:
e. La suma de todos los salarios Base Mensual de todos los empleados.
f. El total de horas en que se paga el 50% mas el valor por hora.
g. La suma de todos los impuestos que se le retienen a todos los empleados.
h. La suma de todos los aportes a AFP (diferenciado por cada AFP)
i. La suma de todos los salarios Neto Mensual de todos los empleados.

Ademas de que me pide hacer un Pseudocodigo, Diagrama de flujo. El diseño lo tengo aqui pero no se ustedes como lo veran, espero su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder