Visual Basic - Diseño de formularios de forma rápida

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Diseño de formularios de forma rápida

Publicado por David (2 intervenciones) el 29/06/2016 16:07:47
Un saludo, mi cuestión es la siguiente. Tengo una aplicación en Access que quiero empezar a cambiar a visual Basic. EL problema que me encuentro es que tiene cientos de formularios diseñados al igual que informes.

Estoy buscando alguna herramienta para poder diseñar los formularios de manera mas rápida y no tener que perder tanto tiempo en esta tarea (que es muchísima) y dedicarme solo a la programación.

No se si existen algún tipo de plantillas diseñadas o formularios tipo que posteriormente adapte a las necesidades de mi aplicación.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Diseño de formularios de forma rápida

Publicado por Ralph (1 intervención) el 30/06/2016 23:11:42
Hmmmm, plantillas no creo que haya, pienso que debes hacerlo tu mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Diseño de formularios de forma rápida

Publicado por David (2 intervenciones) el 06/07/2016 13:56:36
He oído hablar de devExpress, noteBar, menu ribbons... He mirado por internet y parece que es algo parecido lo que yo estoy buscando, pero no sé muy bien si es así y cuál sería su funcionamiento. ¿Alguien lo ha usado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar