Visual Basic - Exportar una planilla Excel a Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Roberto

Exportar una planilla Excel a Word

Publicado por Roberto (9 intervenciones) el 13/07/2016 09:09:52
Saludos a todos.

Mi duda es como pasar datos como "nombre" ,"apellido",edad" , etc.. que estan en una planilla excel .xls (que fue creada anteriormente por un libro de macros) hacia Word, a través de MARCADORES del Word.

La dificultad es que son varios datos (varios marcadores).

A continuación pongo el codigo que he puesto, pero nose que falta o si directamente está malo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Sub exportarWord()
 
Dim wdApp As Object, wdDoc As Object, address As String
 
   Set wdApp = CreateObject("Word.Application") ' crea aplicacion
   patharch = ThisWorkbook.Path & "\reporte property"
  Set wdDoc = wdApp.Documents.Add(Template:=patharch, NewTemplate:=False, DocumentType:=0)  'creando copia del documento madre
 
   wdApp.Visible = True
 
 For i = 1 To 39
 wdApp.ActiveDocument.Bookmarks("texto" & i).Range.InlineShapes.AddPicture Filename:=Controls("TextBox" & i).Text
 
Next i
 
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Roberto

Exportar una planilla Excel a Word

Publicado por Roberto (9 intervenciones) el 13/07/2016 15:14:58
Pasa que la base de datos previamente se va a llenar con lo que ingrese en mi programa hecho con UserForm,

Ingresaré datos en los textbox, los guardaré con un botón (se guardan en una planilla excel .xls) y luego se Exporta a una Hoja en Word predefinida con contiene marcadores ( los llamé "texto1","texto2",...,"texto39" para hace más facil el FOR)

Acá adjunto un ejemplo, algo más sencillo..


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Exportar una planilla Excel a Word

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 13/07/2016 20:30:27
Roberto
Creo que la solución que te da Rafael intenta que cambies la manera.. podrías ingresar tus datos sin problemas .... luego por macros lo que podrías es abrir el documento que al final terminaría combinando correspondencia para evitar manipular la plantilla y únicamente solo generar los datos en la base y luego dolo abres y ves el documento ya listo para combinar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Roberto

Exportar una planilla Excel a Word

Publicado por Roberto (9 intervenciones) el 13/07/2016 20:59:45
Si, entiendo, pero esto se debe automatizar lo más posible, y que sea de mejor acceso para el usuario.

Acá adjunto un video que explica lo que tengo que hacer...Fijarse en el boton "guardar avance" y "generar informes", para posteriormente pasar directamente a Word.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar