Visual Basic - microsoft activeX data objects 2.0 library

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

microsoft activeX data objects 2.0 library

Publicado por jose (61 intervenciones) el 28/06/2002 08:33:47
estoy leyendo mi libro de visual, para configurar el ambiente de trabajo
con el ado

y me dice aca, que entre a la opcion que dice PROJECT y luego REFERENCE y que busque
el dialog box, y luego que seleccione con el click, la opcion que dice

microsoft activeX data objects 2.0 library

y ya lo hize sin problemas, pero mas abajo puedo ver que tambien existen las


microsoft activeX data objects 2.1 library

microsoft activeX data objects 2.0 library

microsoft activeX data objects recordsets 1.5 library

que pasa con estos otros activeX control, no son un poco mas nuevos que el que me
recomieda mi libro ?

o como es la cosa ?

por favor denme una visual mas amplia, si tienen un tiempito.

saludes,


jose cabrera
[email protected]

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:microsoft activeX data objects 2.0 library

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 28/06/2002 09:04:45
microsoft activeX data objects recordsets library es la referencia a un subconjunto de microsoft activeX data objects, y en principio si solo haces referencia a recordsets sería suficiente con dicha referencia.
En cuanto al número de versión los MDACS actualmente van por la 2.7 y te la puedes descargar de la pagina de descargas de microsoft (www.microsoft.com/downloads/search.asp?), si te la bajas y decides usar esta versión debes tener en cuenta 2 cosas:
1.- No incluyen Jet, con lo cual deberías incorporarlo (tambien puedes bajartelo) e instalarlo donde vayas a instalar tu aplicacion.
2.- El generador de paquetes de VB instala, independientemente de la versión que tengas instalada en el equipo de desarrollo, la versión que se encuentra en "Microsoft Visual Studio\VB98\Wizards\PDWizard\Redist" deberías sustituir el archivo que se encuentra en dicho directorio por la que te has descargado.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:microsoft activeX data objects 2.0 library

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 28/06/2002 12:12:36
Los Productos que debes buscar son:

MDAC 2.7 y Jet 4.0
que también se pueden encontrar en http://www.microsoft.com/data/download.htm
En Principio sobre Visual Studio me parece, no estoy seguro, pero creo que si, deberías descargarte el SP5 que encontrarás en http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5/default.asp

Te respondo a traves de esta manera ya que no consigo responder a tu mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar