Visual Basic - ventas y stock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ventas y stock

Publicado por DENIXON (3 intervenciones) el 13/09/2016 04:48:36
BUENAS ESTIMADOS USUARIOS. TENGO UNA DUDA. HE PROGRAMADO UNA HOJA PARA LA GESTION DE VENTAS DE UNA TIENDA. PERO NO HE CONSEGUIDO LA MANERA MEDIANTE MACROS DE QUE AL REGISTRAR LA VENTA SE ME DESCUENTE DEL INVENTARIO. LES ADJUNTO EL ARCHIVO PARA VER SI POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR O DAR UNA IDEA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ventas y stock

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 14/09/2016 01:09:20
Hola Denixon

Esto es un percepcion netamente personal....
Para mi la mejor manera de llevar un inventario es por formulas mas no por macros ....yo utilizaria la macro para que me copie los datos en una tabla y con esa hacer una suma resta

te adjunto un ejemplo de lo que te digo

Yo adaptaria tu hoja .... y con la macro copiaria la info de la venta para poder recuperar la venta en caso de que se necesite pero solo haria un sumar si conjunto son = codigo y son igual al compras y eso sumas y luego restas la suma si conjunto de codigo y que son ventas asi te dara un valor de la existencia....

Espero el ejemplo te pueda ayudar a encontrar la mejor solucion si deseas que te ayude en alguna consulta con gusto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ventas y stock

Publicado por DENIXON (3 intervenciones) el 14/09/2016 03:49:09
Amigo Andres Leonardo.. adapte la hoja tal cual como me lo sugeriste y me sirvio totalmente. anda perfecto la hoja. de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo y ayudarme. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ventas y stock

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 14/09/2016 03:58:39
Q gusto saber q t haya servido no olvides de dar el voto de las respuestas q t sirven


Saludos desde Ecuador

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ventas y stock

Publicado por DENIXON (3 intervenciones) el 14/09/2016 04:06:25
OK AMIGO ES QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO.. GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar