Visual Basic - Mysql online con Visual Basic 6.0 (Sin Mysql Remoto)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de rob

Mysql online con Visual Basic 6.0 (Sin Mysql Remoto)

Publicado por rob (9 intervenciones) el 19/10/2016 20:33:51
Hola Comunidad!

A ver si alguien me puede dar luz a este tema!

Necesito conectar Visual Basic 6 con mi base de datos de Mysql que esta en mi Hosting, hasta ahí perfecto,

me puedo conectar dando a mi Mysql permisos de remoto, pero claro para eso tengo que poner la IP desde donde quiero acceder que seria mi pc.

Pero yo quiero hacer un programa para que pueda acceder cualquiera que tenga mi programa sin necesidad de tener que poner todas las ips para que puedan acceder.

Desde Basic4android lo consigo muy fácil, hago una app y cualquier que tenga esa app puede leer, escribir etc en mi base de datos, pero desde Visual Basic no se como hacerlo.

También he intentado con Json desde php, pero consigo pasar datos desde VB6 al php pero no se como hacerlo al reves, desde php pasar variables a VB6.

A ver si me podéis ayudar! llevo tiempo con esto y lo unico que hago es perder el tiempo!


Gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Mysql online con Visual Basic 6.0 (Sin Mysql Remoto)

Publicado por xve (208 intervenciones) el 20/10/2016 07:54:48
Hola Rob, si a MySQL, en vez de ponerle una IP, le pones el símbolo del tanto por ciento

%

indicas que se pueden conectar desde cualquier IP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de rob

Mysql online con Visual Basic 6.0 (Sin Mysql Remoto)

Publicado por rob (9 intervenciones) el 20/10/2016 09:18:45
Buenas XVE!

Ostia si? Desde el hosting dices?

Luego cuando llegue a casa lo pruebo!

Gracias máquina!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de rob

Mysql online con Visual Basic 6.0 (Sin Mysql Remoto)

Publicado por rob (9 intervenciones) el 20/10/2016 09:40:53
Lo acabo de probar desde el móvil pero dice que no es una IP válida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de rob

Mysql online con Visual Basic 6.0 (Sin Mysql Remoto)

Publicado por rob (9 intervenciones) el 20/10/2016 12:39:58
Debo entrar en la consola SSH y poner ahí los parámetros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Mysql online con Visual Basic 6.0 (Sin Mysql Remoto)

Publicado por xve (208 intervenciones) el 20/10/2016 17:11:44
Rob, desde donde lo haces tu? desde un panel de control del hosting? o algo por el estilo?

Tienes que conectarte al mysql desde terminal o consola, y actualizar la tabla mysql.user y poner el % en el host del usuario que quieres que tenga acceso desde cualquier lugar.

Lo que si es un hosting compartido, no se si vas a poder acceder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de rob

Mysql online con Visual Basic 6.0 (Sin Mysql Remoto)

Publicado por rob (9 intervenciones) el 20/10/2016 17:29:37
Hola!

Como se si es un hosting compartido?
Es hostinguer, la consola imagino que será SSH, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar