Visual Basic - EXCEL-DATAGRIDVIEW-TXT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

EXCEL-DATAGRIDVIEW-TXT

Publicado por PETETE (20 intervenciones) el 13/12/2016 16:18:36
Buenas,

tengo un problemilla con un programa.

El programa es el siguiente:
tengo unos cuantos excel (los excel tienen mogollon de columnas y mogollon de filas) y tengo que hacer que se pasen ciertas columnas a txt.
me han comentado que es ams facil con un datagridview, esto es, que el data gridview lea el excel y luego de aqui pasar lo que quiera a txt.

no se como hacerlo.
ALGUN CONSEJO?
por cierot no lo he mencionado, las columnas de los excel se tienen que pasar en filas al TXT. Me explico. imaginaros que en un excel quiero coger los datos de la fila 1 columna, 2,3 y 7. y que los datos de estas 3 columnas aparezcan juntos(como una linea) en el txt...

NECESITO AYUDA!!
URGENTEEEEEEE

Un saludo,
PETETE;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

EXCEL-DATAGRIDVIEW-TXT

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 13/12/2016 16:36:59
Pues lo mas facil... solo haces una funcion que te haga un archivo y lo que quieres que se te grabe ...lo contatenas

no es muy dificil solo debes tener algo de conocimientos de generar archivos y lo otro solo debes concatenar

**otra cosa podrias hacer haz una nueva hoja y en una celda de la nueva hoja que concatene y formatee las colimnas 2-3-7 de tu archivo como la quieres ver y luego pasaes esas columna a un archivo txt con el comando guardar como ... salvas esa macro ... y listo !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

EXCEL-DATAGRIDVIEW-TXT

Publicado por PETETE (20 intervenciones) el 13/12/2016 16:59:35
Hola Andres Leonardo,
ya he creado el txt desde visual basic. lo que no soy capaz de hacer es que el mismo programa que quiero crear seleccione las columnas del datagridview y las pase a txt.

un saludo,
PETETE;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar