reproducir sonidos de error-acierto power point con Visual Basic
Publicado por ikerne (4 intervenciones) el 26/12/2016 20:54:54
Acabo de empezar con Visual Basic y no tengo ni idea de programación, espero que me podais ayudar.
Quiero hacer una presentación en Power Point para trabajar los números con un alumno.
He metido un TextBox que es donde el alumno tiene que poner la respuesta, y un CommandButton que al clicar compruebe si la respuesta está bien. En caso de que esté bien,se reproduciría un sonido de aplauso y si está mal, un sonido de error. Este es el código que he escrito y me da un error "424 se requiere un objeto". Os copio a continuación el código.

Gracias y saludos.
Quiero hacer una presentación en Power Point para trabajar los números con un alumno.
He metido un TextBox que es donde el alumno tiene que poner la respuesta, y un CommandButton que al clicar compruebe si la respuesta está bien. En caso de que esté bien,se reproduciría un sonido de aplauso y si está mal, un sonido de error. Este es el código que he escrito y me da un error "424 se requiere un objeto". Os copio a continuación el código.
1
2
3
4
5
6
7
Private Sub CommandButton1_Click()
If TextBox1 = 4 Then
My.Computer.Audio.Play ("C\Users\PC\Documents\000\01Ori\MATE2\Juan\powerpoint1\APPLAUSE.wav")
Else
My.Computer.Audio.Play ("C\Users\PC\Documents\000\01Ori\MATE2\Juan\powerpoint1\sad.wav")
End If
End Sub
Gracias y saludos.
Valora esta pregunta

0