Visual Basic - Ejecutar instrucciones en campos memo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar instrucciones en campos memo

Publicado por Angel Gonzalez (1 intervención) el 06/07/2002 16:06:21
Tengo un problema con una aplicacion porque deseo ejecutar codigo VB que esta almacenado en un campo memo de una tabla, esto lo quiero hacer asi porque este codigo puede ser cambiado en cualquier momento y si lo hago desde el fuente tendria que modificar la aplicacion.

Gracias a la personal que me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar instrucciones en campos memo

Publicado por cacho (56 intervenciones) el 07/07/2002 02:21:25
Si lo que quieres es llamar a un ejecutable que esta en la BD, lo puedes hacer con la funciòn shell + el path del .exe
Si lo que quieres es ejecutar un còdigo fuente de VB que està en el campo de la BD, no lo vas a poder hacer ya que tendrìas que volver a compilar el programa
Es esa tu pregunta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar instrucciones en campos memo

Publicado por Angel Gonzalez (56 intervenciones) el 08/07/2002 16:04:12
Gracias por tu ayuda. al parecer, como que no puedo ejecutar instrucciones en un campo memo desde una tabla en VB, ya que despues de compilado el programa si deseo cambiar el codigo pense que podia modificarlo en el campo memo. existira un manejador de base de datos que pueda hacer esta funcion>

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar