Visual Basic - Dos formularios, necesito actualizar uno con datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dos formularios, necesito actualizar uno con datos

Publicado por Carlos (42 intervenciones) el 06/07/2002 16:59:22
Estimados amigos.
El problema es el siguiente:
Muestro un formulario con datos de una base de datos, este formulario queda en pantalla y muestro un segundo formulario para cambiar algunos de los datos del primero. Necesito saber cuando actualizo datos se me actualice automaticamente el primero, que estará en pantalla hasta terminar la modificación de todos los datos necesarios. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos formularios, necesito actualizar uno con da

Publicado por Fran (114 intervenciones) el 06/07/2002 20:22:07

Se supone que tanto en el primer formulario (que llevará los datos permamentes),como el segundo (que será el que sirva para modificar los datos), llevarán los correspondientes TextBox ; en tal caso el resultado (modificado) que ingreses en el segundo, lo traspasas al primero, mediante : form1.textbox1 = form2.textbox1 es decir, anteponiendo a los nombres de los TextBox el nombre del formulario a que corresponden, por cada modificación. Cuando hayas terminado todos puedes procedes mediante un unload a quitar el primer formulario.
Espero que sea éso lo que te interesa.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos formularios, necesito actualizar uno con da

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 07/07/2002 13:37:13
Estimado amigo:
Si estás utilizando el control Data debes de tener todos los controles relacionados con el mismo, con lo cual a la hora de actualizar con Refresh el Data del Form2 actualizas también el del Form1, los cuales se supone que están relacionados con la misma base de datos.
Un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar