Visual Basic - Guardar reporte por hojas separadas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Jhoxan

Guardar reporte por hojas separadas

Publicado por Jhoxan (3 intervenciones) el 27/01/2017 14:50:22
Buenas a todos

Tengo una aplicación desarrollada en VB6 con base de datos en SQL, la cual funciona perfectamente. Sin embargo recientemente me estan solicitando una modificación. Les explico un poco, el aplicación desarrollada genera Recibos de Pagos mediante un DataReport, Genera un Recibo por trabajador, pero al momento de exportarlo a cualquier formato (PDF,EXCEL,WORD,TXT) genera un solo archivo con todos y cada uno de los trabajadores.

Ahí es donde viene la solicitud, de que al momento de exportar el recibo, genere un archivo (Recibo de pago) por cada trabajador. Es decir que si tengo 30 recibos de pago generados, al exportarlo que genere 30 archivos.

Espero haberme explicado.

Gracias de antemano, quedo atento a sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Guardar reporte por hojas separadas

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 27/01/2017 15:07:32
Hola ...
Bueno No parece nada dificil...
No es bueno suponer pero entiendo esto

Actualmente lanzas un query ... y ese resultado o recorset se lo pasan al report para que genere un listado por eso te genera UN SOLO archivo con todos..... Aqui viene lo que tu deberias hacer ....

Coger y el recordset Tu recorrerlo y uno a uno ir llamando al report... y guardando el reporte que se yo con la fecha y codigo de empleado o cedula...

Con toda la confidencialidad del caso si necesitas algo creo que podria ayudarte

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar