archivo de acces mdb
Publicado por JOSE (36 intervenciones) el 28/02/2017 02:59:55
Hola chicos veréis soy nuevo y tengo un problema , la cosa es que me baje un ejemplo de una base de datos simple q es una librería o un videoclub creo , esta echa con ado de esta base de datos solo me interesa sacar el código de busqueda por que parece sencillo , y lo tengo localizado todo , pero hay un gran problema o pequeño según se mire resulta que el archivo mdb ocupa 1400 k ya tiene datos de películas ect ect el caso es que he elimidado todo el contenido de la base de datos y yo he puesto datos mios y al darle buscar encuentra lo que pongo y funciona muy bien el problema es que cuando creo yo el mdb con acces 2007 me lo cera con 200 k
le pongo datos y cuando le digo buscar no va no encuentra nada y la extrutura es aparentemente la misma ??? que puede estar sucediendo por q ocupa 1400 la de origen y la mia 200 sus datos fueron eliminados y se quedan en 1300 , no lo entiendo de verdad ...bueno espero me podáis ayudar muchas gracias
le pongo datos y cuando le digo buscar no va no encuentra nada y la extrutura es aparentemente la misma ??? que puede estar sucediendo por q ocupa 1400 la de origen y la mia 200 sus datos fueron eliminados y se quedan en 1300 , no lo entiendo de verdad ...bueno espero me podáis ayudar muchas gracias
Valora esta pregunta

0