Visual Basic - como evitar la notación científica con Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

como evitar la notación científica con Visual Basic

Publicado por Miguel (16 intervenciones) el 10/03/2017 22:47:07
Saludos a Todos:

Como verán cuando el numero es muy grande o muy pequeño visual basic excel te representa el numero en notación científica pero resulta que este numero lo estoy concatenando en una cadena para llevármelo a un archivo CSV, es decir

cada numero que me llevo me llevo al CSV, tiene un carácter de texto delante
ejemplo
Albañil[14.38]

pero cuando este numero es muy grandeeeeee o muy pequeño Visual Basic me lo pones así
ejemplo
Albañil[6.26233360-E02] entonces cuando otro archivo lo recibe no lo reconoce

como puedo hacer que siempre Visual Basic Ignore totalmente la notación científica.


HELPPPPP MEEEEE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

como evitar la notación científica con Visual Basic

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 13/03/2017 23:06:24
utiliza el la funcion redondeo a lo que concatenas

Con eso deberia ayudarte

concatenar "texto" round(valor,2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como evitar la notación científica con Visual Basic

Publicado por Miguel (16 intervenciones) el 13/03/2017 23:32:29
no te entiendo y perdona pero mira el siguiente ejemplo

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
dim nb as integer, ff as integer
 
dim  listadoRecursoAnalisis() as string, AsignacionRecurso() as string
 
 
nb = ff - 1
For ff = 1 To nb
    If ff = 1 Then
        AsignacionRecurso(i) = listadoRecursoAnalisis(ff) & "[" & ResultadoRecursoAnalisis(ff) & "],"
    ElseIf ff = nb Then
        AsignacionRecurso(i) = AsignacionRecurso(i) & listadoRecursoAnalisis(ff) & "[" & ResultadoRecursoAnalisis(ff) & "]"
    Else
        AsignacionRecurso(i) = AsignacionRecurso(i) & listadoRecursoAnalisis(ff) & "[" & ResultadoRecursoAnalisis(ff) & "],"
    End If
Next ff

esta es la parte de un código, mi única inquietud es como poner que la variable "ResultadoRecursoAnalisis" cuando sea un numero muy grande o muy pequeño salga sin notación científica, es decir siempre en decimales.

gracias por la atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como evitar la notación científica con Visual Basic

Publicado por Miguel (16 intervenciones) el 15/03/2017 01:20:24
Gracias a todos ya lo resolví


lo pongo en la versión nueva para que vean la diferencia, perdonen la molestias pero vuelvo y coloco el comentario por si acaso alguien algún dia tiene el mismo problema, tenga una forma en LWP de como resolver esto

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
nb = ff - 1
    For ff = 1 To nb
        If ff = 1 Then
            AsignacionRecurso(i) = listadoRecursoAnalisis(ff) & "[" & Format(CSng(ResultadoRecursoAnalisis(ff)), "#.###############") & "],"
        ElseIf ff = nb Then
            AsignacionRecurso(i) = AsignacionRecurso(i) & listadoRecursoAnalisis(ff) & "[" & Format(CSng(ResultadoRecursoAnalisis(ff)), "#.###############") & "]"
        Else
            AsignacionRecurso(i) = AsignacionRecurso(i) & listadoRecursoAnalisis(ff) & "[" & Format(CSng(ResultadoRecursoAnalisis(ff)), "#.###############") & "],"
        End If
    Next ff
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar