Visual Basic - TextBox No seleccionar nada del texto.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TextBox No seleccionar nada del texto.

Publicado por César (2 intervenciones) el 10/07/2002 03:12:27
Necesito saber si existe alguna forma de no permitor que se pueda seleccionar el texto contenido en un textbox sin necesidad de bloquearlo. El textbox es multilinea, necesito que se pueda leer todo el texto contenido pero que no se pueda seleccionar par después copiar. Si hay algún otro objeto que me permita ésto. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TextBox No seleccionar nada del texto.

Publicado por César Ornelas (55 intervenciones) el 10/07/2002 11:04:16
Nombre_del_textbox.Locked = True
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TextBox No seleccionar nada del texto.

Publicado por César Ornelas (55 intervenciones) el 10/07/2002 11:08:25
En la respuesta anterior no lei k tu querias k no se pudiera copiar y me equivoque en la respuesta....

Pero lo que puedes hacer es usar un LABEL y hacerlo pasar po textbox

Solo cambia sus propiedades:
Border = fixed single
BackColor = &H00FFFFFF&

si te fijas pareceria un textbox y podrias cambiar el texto y todo pero no se puede copiar etc.. por k es un label... si quieres k el usuario pueda escribir en el solo usa los metodos keydown y keyup para validacion de teclas he ir imprimiendo los caracteres.. etc

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TextBox No seleccionar nada del texto.

Publicado por CESAR (2 intervenciones) el 11/07/2002 03:27:55
Agradezco la ayuda ya la pondré en práctica.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar