
Trabajo en excel.
Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 27/03/2017 19:38:45
Buenos días.
Tengo un Libro en excel (CTS modelo vacío.xls) con tres hojas: EMPLEADORES, CLIENTES y CLIENTES DIGITADO. y tres dbfs.: L000001.DBF, L000002.DBF y L000003.DBF
Por medio de un proyecto en Visual Basic 5 quisiera llenar las hojas CLIENTES y CLIENTES DIGITADO con la data de L000001.DBF para que se cree el archivo CTS L000001.xls
La data de L000002.DBF debe crear el archivo CTS L000002.xls
La data de L000003.DBF debe crear el archivo CTS L000003.xls
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Se trata de un asunto de suma urgencia.
Tengo un Libro en excel (CTS modelo vacío.xls) con tres hojas: EMPLEADORES, CLIENTES y CLIENTES DIGITADO. y tres dbfs.: L000001.DBF, L000002.DBF y L000003.DBF
Por medio de un proyecto en Visual Basic 5 quisiera llenar las hojas CLIENTES y CLIENTES DIGITADO con la data de L000001.DBF para que se cree el archivo CTS L000001.xls
La data de L000002.DBF debe crear el archivo CTS L000002.xls
La data de L000003.DBF debe crear el archivo CTS L000003.xls
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Se trata de un asunto de suma urgencia.
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