Visual Basic - localizar cadenas de caracteres en hoja de excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

localizar cadenas de caracteres en hoja de excel

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 25/04/2017 17:03:44
Hola buenas
Mi problema es el siguiente: tengo una hoja de excel con el balance económico de una empresa, que se compone de una columna con los nombres y las siguientes columnas los datos anuales, cuyas filas no tienen un orden establecido.
Quisiera saber si existe alguna forma de que VBA localice una fila concreta con sus datos y los transporte a otra hoja cuya estructura ya está definida.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

localizar cadenas de caracteres en hoja de excel

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 25/04/2017 18:41:27
si la cadena de caracteres es como un codigo UNICO y estando del lado izquierdo de la base podrias encontrar BuscarV

si subes un ejemplo se podria revisar el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

localizar cadenas de caracteres en hoja de excel

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 25/04/2017 19:00:36
Muy buenas,
he utilizado el comando buscarV pero me restringe a tener que saber de antemano las celdas en las que tiene que buscar, me gustaría una forma mas genérica en la que localizando la palabra clave y el año la ubicasen en otro excel.

input
output
si se fija en la imagen 'input', la celda A4 tiene asociado tres celdas mas B4,C4,D4 cada una de un año. Mi interés es que sabiendo esa fila en concreto, se cree otro excel cuya posición final será la prefijada en la imagen 'output', cuyas celdas son A11, C11, E11, G11.
Muchas gracias por su atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar