Abrir archivo sin importar una parte del nombre
Publicado por Antonio (30 intervenciones) el 17/05/2017 18:02:48
Hola! :)
Me preguntaba si podrían ayudarme, ya que llevo un rato buscando por internet pero no encuentro nada similar a lo que necesito.
Tengo que abrir, en una carpeta diferentes archivos. En cada carpeta hay 14 archivos.
De una carpeta a otra, los archivos tienen el mismo nombre, variando unicamente la ultima parte de este.
Ej:
Carpeta1:
ArchivoMadrid_Rendimiento.xls
ArchivoMalaga_Rendimiento.xls
ArchivoBarcelona_Rendimiento.xls
....
Sin embargo, en otra carpeta, los archivos se llamaran igual pero con un final del nombre
Ej2:
Carpeta2:
ArchivoMadrid_Rendimiento_X.xls
ArchivoMalaga_Rendimiento_X.xls
ArchivoBarcelona_Rendimiento_X.xls
....
Lo que quiero es, decirle a la macro, que me abra los 14 archivos de ciudades (se que 14 ciudades son de antemano) sin importar el ultimo indice "_X" que hay antes del .xls
Para ello, lo estoy intenando asi, poniendo un asterisco entre el texto "Performance y el ".xls" :
RUTAPERF = direct & "/" & sites(i) & "_Performance" & "*.xls"
Sin embargo, no lo consigo.
Podrían ayudarme por favor?
Muchas gracias de antemano!
Me preguntaba si podrían ayudarme, ya que llevo un rato buscando por internet pero no encuentro nada similar a lo que necesito.
Tengo que abrir, en una carpeta diferentes archivos. En cada carpeta hay 14 archivos.
De una carpeta a otra, los archivos tienen el mismo nombre, variando unicamente la ultima parte de este.
Ej:
Carpeta1:
ArchivoMadrid_Rendimiento.xls
ArchivoMalaga_Rendimiento.xls
ArchivoBarcelona_Rendimiento.xls
....
Sin embargo, en otra carpeta, los archivos se llamaran igual pero con un final del nombre
Ej2:
Carpeta2:
ArchivoMadrid_Rendimiento_X.xls
ArchivoMalaga_Rendimiento_X.xls
ArchivoBarcelona_Rendimiento_X.xls
....
Lo que quiero es, decirle a la macro, que me abra los 14 archivos de ciudades (se que 14 ciudades son de antemano) sin importar el ultimo indice "_X" que hay antes del .xls
Para ello, lo estoy intenando asi, poniendo un asterisco entre el texto "Performance y el ".xls" :
RUTAPERF = direct & "/" & sites(i) & "_Performance" & "*.xls"
Sin embargo, no lo consigo.
Podrían ayudarme por favor?
Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
0