Visual Basic - Pregunta simple

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pregunta simple

Publicado por Víc (23 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como puedo importar un control que biene con la extensión *.ocx para utilizarlo con VB6?
Gracias de antemano.
Salu2~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta simple

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Si ya tienes el OCX, la forma más simple de registarlo es a través de la ventana Componentes del Visual Basic. Ve al menú <<Proyecto>> y luego al comando <<Componentes>>. Pincha en el botón <<Examinar>> y selecciona el archivo OCX que quieres registrar, luego pincha el botón <<Abrir>> y ya está.
Espero que te sirva...

PD. Yo tengo el VB5 pero me imagino que en VB6 se hace de la misma forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta simple

Publicado por Porculio (1 intervención) el 20/10/2000 00:00:00
Al principio: vamos a ver; coges litro y medio de fabes, las endiñas en la sartén; metes cuarta y media de aceite en otra sartén. Coges las dos sartenes por el mango cuando estén haciendo bullofas en el amedio. Aluego la pones a palmo y medio y medio palmo del suelo (palmo arriba palmo abajo). Luego trinkas un tinto de Rioja de reserva te lo endiñas p´adentro de penalty. Aluego coges otro tinto y lo miras. Lo miras hasta que se ponga verde. Con los puntitos amarillos fucsias que salgan te haces una matriz con pochas en vinagreta y lo rehogas todo con una pizca de cuernos de vaques y te lo tomas todo con dos hielos.
Si después de esto sigue sin importarte un control pal Vicente Burela 6 (VB6) por parte del Orlando Castro Xsara (ocx); date por jodido.

Corolario: no todo lo que es amarillo sabe bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar