Visual Basic - ShellExecute y Outlook Express

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ShellExecute y Outlook Express

Publicado por Ramon Egido Sanchez (1 intervención) el 19/10/2000 00:00:00
Teoricamente, si Cadena=mailto:direccion?Subject=asunto&Body=cuerpo&Attach=nombrefichero (nombrefichero entre comillas chr(34)).
Ejecuto ShellExecute(Me.hWnd, "open", Cadena, _
vbNullString, vbNullString, 1)
Y casi funciona, me abre mi programa de correo predeterminado (en mi caso outlook express), con el destinatario, asunto, y cuerpo correctos ... pero no me incluye el attach. He probado y tambien funciona &CC=Copia, &BCC=Copia oculta, funciona todo excepto el attach.
¿Alguien tiene alguna Pista?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

una pregunta...

Publicado por Ginger 8 (3 intervenciones) el 24/10/2000 00:00:00
hola, yo no se la respuesta a eso, pero estoy volviendome loco intentando ejecutar la ventana de enviar correo del outlook express y no lo consigo, y he visto ke con ese codigo dices que funciona ¿o me equivoco? Si funciona realmente puedes poner el codigo tal y como lo pones en el programa, es que como lo has puesto aqui no lo he cogido del todo bien.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ShellExecute y Outlook Express

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 12/11/2000 00:00:00
Todavía no lo probé, pero se me ocurre que en vez de poner "Attach", podés probar poniendo "Attachment".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar