Visual Basic - Como puedo conocer la direccion IP ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como puedo conocer la direccion IP ?

Publicado por Tok (29 intervenciones) el 16/07/2002 10:06:43
Buenas. Me gustaría saber si hay alguna función de Visual Basic que permita saber la dirección IP del equipo desde el que se trabaja. Lo necesito para establecer conexiones bidireccionales con sockets, porque la del servidor se puede conocer a priori, pero la del cliente, depende desde donde me conecte al servidor. Muchas gracias por anticipado.Tok.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo conocer la direccion IP ?

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 17/07/2002 09:03:15
Estimado amigo:
En www.ambsoftware.com encontrarás un control gratuito que te informa de la dirección IP y las DNS.
Para localizarlo te recomiendo que utilices el buscador de recursos de la página principal y escribas en la casilla la palabra "dirección".
Escríbela con acento ya que el buscador los distingue.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo conocer la direccion IP ?

Publicado por Tok (29 intervenciones) el 17/07/2002 10:04:38
En primer lugar, muchas gracias, el control es muy útil. Pero al utilizarlo, me he encontrado con un problema: como puedo hacer para conectarme a un servidor desde un cliente cuya IP no conozco a priori??. Como se puede publicar la direccion IP cuanto pedimos establecer la conexión con el servidor??. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar