Visual Basic - alerta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

alerta

Publicado por pedrolo (16 intervenciones) el 17/07/2002 10:52:15
Quiero que a la hora de guardar en una base de datos me genere una alerta mandando un correo, mandar el correo y todo eso me funciona, pero lo de retrasarlo una hora...., se tiene que quedar en memoria o algo asi??, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alerta

Publicado por Themente (39 intervenciones) el 17/07/2002 13:54:26
Pones un flag a true, cargas la hora actual en una variable, y calculas el incremento en el tiempo que prefijes (en tu caso una hora) y lo cargas en otra variable, verificas el cumplimiento de la condicion cuando ambas variables sean iguales (esto con un timer, o con sleep), en cuanto se cumpla la condicion dispara el mail y pones el flag a false, limpias variables y frenas el timer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alerta

Publicado por Pedrolo (16 intervenciones) el 17/07/2002 15:10:23
No entiendo muy bien lo del flag, para hacer esto la aplicacion tendria que estar corriendo? supongo que si, hay manera de hacerlo aunque no este corriendo?, por ultimo podrias mandarme algun tipo de ejemplo, y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar