Visual Basic - Problema con record Source

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con record Source

Publicado por josep (4 intervenciones) el 17/07/2002 11:06:43
Intento conectar con una base de datos acces 2000 y me indica que no reconoce el formato y en cambio con una base datos 97 me lo reconoce . A que es debido . Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con record Source

Publicado por Themente (39 intervenciones) el 17/07/2002 13:50:20
El provider debe ser la version Microsoft Jet 4.0, posiblemente estes utilizando la 3.51
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con record Source

Publicado por Josep (4 intervenciones) el 17/07/2002 14:15:35
Gracias pero es que no se que es el provider ni como cambiar la version
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con record Source

Publicado por Themente (1 intervención) el 17/07/2002 14:26:19
Que tipo de conexion realizas a la base de datos, DAO, ADO, con objetos, con codigo.
Si utilizas DAO, creo que no funciona con Access 2000.
Si utilizas ADO con el objeto ADODC, en la propiedad ConnectionString puedes seleccionar el proveedor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con record Source

Publicado por josep (4 intervenciones) el 17/07/2002 16:36:42
Muchas gracias Themente por tu ayuda . Utilizo DAO con objetos . Pues vaya gracia tendre que esperar a saber un poco mas de sist. ADo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con record Source

Publicado por josep (4 intervenciones) el 17/07/2002 16:48:49
Nada ya esta , es que soy un poco pardillo en esto he convertido la base de datos a acces 97 . Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar