Creo que se de que hablas, deberia ser un ciclo que sume mi base regido por una variable que sea el exponente, tendre que probar
hacer esos ciclos anidados que dices, ya tengo la estructura y haciendo pruebas me di cuenta que lo tengo al revés, trate de arreglarlo pero le falta algo aún, mil gracias por el apoyo, y respecto a lo de sumar la base determinadas veces justo hoy me dijeron que cada vez que avanzaba el ciclo se acumulaba la primera suma y cambiaba la base, por ejemplo: 3^4 = 81, entonces por lo que entendí es casi como sacar los factores de la base, 3 + 3 + 3 = 9, siendo este resultado ahora la base para la siguiente "vuelta" del ciclo entonces se suma 9 + 9 + 9 = 27, y ahora que la base es 27 se hace el mismo método de sumarlo dando 81 que es el resultado correcto; ahora bien lo que pienso es que para que esto se lleve a cabo es necesario hacer que el "tope" del ciclo sea el exponente (en este caso 4) y que en cada vuelta se sume la base el número de veces que sea, solo necesitaría hacer una variable que acumule este resultado para hacer el cambio de base, ¡gracias nuevamente! probablemente hoy haga más intentos para llevar a cabo esto.
o/