Visibilidad de hojas Excel desde Access
Publicado por JCB (2 intervenciones) el 13/08/2017 18:35:42
Tengo un Excel modelo que quiero enviar a mucha gente, pero poniendo en algunas celdas de cada Excel unos datos personales del que lo va a recibir. Para ello, desde un procedimiento de una base de datos de Access voy haciendo copias del Excel modelo, le pongo a cada copia un nombre que identifica al receptor, le cambio algunas celdas y lo guardo. Y luego lo envío por mail a cada uno (esto voy a automatizarlo con Outlook, pero ése es otro tema).
El problema que tengo es que el Excel modelo tiene visibles 12 hojas, una para cada mes, pero al hacer cada copia, modificarla y guardarla desde Access, el Excel que resulta tiene invisibles las 12 hojas (todo el libro Excel); y aunque le digo desde el módulo de Access donde realizo toda esta operación que ponga visibles las hojas de los Excel que va modificando, no hace caso y siguen siendo invisibles al abrirlos.
Me gustaría saber cómo asegurar que las hojas serán visibles al abrir el Excel modificado, pero sin introducir código en el propio Excel, sino desde Access.
Muchas gracias por adelantado.
El problema que tengo es que el Excel modelo tiene visibles 12 hojas, una para cada mes, pero al hacer cada copia, modificarla y guardarla desde Access, el Excel que resulta tiene invisibles las 12 hojas (todo el libro Excel); y aunque le digo desde el módulo de Access donde realizo toda esta operación que ponga visibles las hojas de los Excel que va modificando, no hace caso y siguen siendo invisibles al abrirlos.
Me gustaría saber cómo asegurar que las hojas serán visibles al abrir el Excel modificado, pero sin introducir código en el propio Excel, sino desde Access.
Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta

0