linea de código para devolver el control al usuario y no ejecutar el resto del código actual
Publicado por Frank (4 intervenciones) el 27/08/2017 02:55:08
Buenas tardes, quisiera saber algo muy sencillo: cual seria la linea de código que se aplica para "descartar/saltar" el código restante actual en proceso, y que no se ejecute, devolviendole el control al usuario; o sea, que el programa ya no ejecute la porción del código que estaría entre dicha linea de código "stop" hasta la parte del momento en que el programa tiene que esperar nuevos eventos por parte del usuario; esa parte del código que no sea ejecutada.
pero por favor no me malentendáis, no quiero detener el programa, pues este debe seguir corriendo y esperar nuevas ordenes por parte del usuario.
solo para ilustrar un poco por si no me se explicar:
como veis, cada vez que un botón que llama a la función y le pasa el valor '1' es presionado, la label deberá imprimir siempre "ejecución detenida afirmativo", descartando a todo el resto de la función/programa sin salirse del programa, no importando cuantas veces sea presionado.
perdón si la pregunta es muy repetida/básica, pero es que voy empezando, y el tema es tan ambiguo que no pude ayudarme como quisiera con google.
gracias y saludos.
pero por favor no me malentendáis, no quiero detener el programa, pues este debe seguir corriendo y esperar nuevas ordenes por parte del usuario.
solo para ilustrar un poco por si no me se explicar:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Function detener(permiso As Byte)
If (permiso = 1) Then
lblexect.Text = "ejecucion detenida afirmativo"
<<< aquí la linea de detener ejecución del resto del código >>>
End If
lblexect.Text = "ejecucion no detenida"
End Function
como veis, cada vez que un botón que llama a la función y le pasa el valor '1' es presionado, la label deberá imprimir siempre "ejecución detenida afirmativo", descartando a todo el resto de la función/programa sin salirse del programa, no importando cuantas veces sea presionado.
perdón si la pregunta es muy repetida/básica, pero es que voy empezando, y el tema es tan ambiguo que no pude ayudarme como quisiera con google.
gracias y saludos.
Valora esta pregunta
0