Visual Basic - Conectar con Access para incrementar y decrementar stock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Conectar con Access para incrementar y decrementar stock

Publicado por rodolfo (2 intervenciones) el 13/09/2017 03:14:15
Hola buenas noches, recien estoy empezando en esto y me dieron que hiciera esta tarea, alguien por favor me podria ayudar

tengo que hacer un programa que se conecte a una base de datos de Access con una tabla que contenga datos de productos y de stock
ID autonumerico
Nombre texto
Fabricante texto
Stock texto
Fecha de ultimo movimiento Fecha

el programa debera cargar los datos en la tabla y permitir incrementar y decrementar el stock consignando la fecha del movimiento
muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conectar con Access para incrementar y decrementar stock

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 13/09/2017 16:07:52
Buenos dias ...

Primero
Tienes la base hecha?
tienes la logica pensanda ...
vas a terner dos tablas .. una de los productos y otro de los movimientos a fin de llevar una historia y luego un registro de saldo o lo vas a calcular en el momento???


Luego
.... vb se conecta con Access a través de que? (ADO, ODBC , o como ya lo tienes hecho...)

Bueno creo que con eso tienes para comenzar .. cuennos como te va y como queda

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectar con Access para incrementar y decrementar stock

Publicado por rodolfo (2 intervenciones) el 13/09/2017 21:07:29
Gracias por tu respuesta Andres, hice la DB con Access y bisual se conectaba a traves de ADO y si lo calculo en el momento, pero no podia hacer que la fecha quede registrada. asi que empece desde cero y preguntar con los que tengan un mejor conocimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar