Visual Basic - Insertar registros desde SQL a tablas de Access usando VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Insertar registros desde SQL a tablas de Access usando VB 6.0

Publicado por Isaí Alberto (1 intervención) el 14/09/2017 05:32:51
Hola, tengo un problema el cual no he podido resolver debido a que no he trabajado con bases de SQL desde VB 6.0, espero que alguien tenga la respuesta a mi incógnita.

El objetivo es insertar registros que se alojan en SQL a una tabla de Access, usando el código VB 6.0 del mismo Access.

Lo que estoy utilizando es:

DoCmd.RunSQL "Insert Into usuarios Select * From t_usuarios"

Donde usuarios es un tabla de Access y t_usuarios es una tabla alojada en SQL, por lo que el mensaje de error que se despliega indica que la tabla t_usuarios no se encuentra.

Añado que no tengo inconveniente en la conexión a SQL.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Insertar registros desde SQL a tablas de Access usando VB 6.0

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 14/09/2017 16:25:01
Bueno yo hago algo parecido ....

Pero lo que tiene mi solucion son dos conexiones mediante ODBC , dos objeto conexio , dos recorsert ....

conecto el primero a SQL ... luego de esto ... extraigo los datos mediante un recorsetSQL lo recorro ..
me conecto a Access y voy insertando datos .... .el tema es que lo que tengo no inserta todos los datos si no solo ciertos resumenes.

Veo que tu quieres hacer de SQL a tusuarios.... veo que quieeres hacer todo de golper... por alguna razon .. yo no recomiendo esto .. mas bien una importacion o exporta a Acceso de manera diaria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar