Visual Basic - Interprete en vb.NET

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Interprete en vb.NET

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 21/09/2017 20:45:12
Buenos días!
Estoy realizando un IDE en pseudocodigo. Este programa se realizara en vb.net.
Me gustaría saber si hay alguna forma de volver a compilar el proyecto una vez que ya fue ejecutado (sin tener que cerrarlo, ni nada por el estilo).
Me explico porque quiero hacer esto, ya que capaz pueden brindarme otras ideas o soluciones.
El usuario del programa escribirá su código en pseudocodigo, yo quiero agarrar ese código y traducirlo a vb.net....guardarlo en "x" lugar y decirle al programa que vuelva a compilar esa parte.
Muchas Gracias!
Espero sus respuestas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Interprete en vb.NET

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 21/09/2017 21:05:54
Es posible atraves de scripting y reflection puedes escribir guiones dentro de tu programa.
Algo similiar a VBA dentro del suite de Office.
Habia un VBA scriptiong control pero no se si sigue existiendo.
Lo que veo mas complicado es que sea un pseudocodigo para luego hacer la traduccion
Chequea http://searchwindevelopment.techtarget.com/tip/Add-VBScript-scripting-to-your-NET-app-with-the-scripting-control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar