Visual Basic - REGISTRAR DLL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

REGISTRAR DLL

Publicado por Diego (34 intervenciones) el 20/09/2017 18:33:09
Para que sirve registrar una dll en windows en con la herramienta Regsvr32. Regsvr32.
Puede influir en el rendimiento del programa sobre windows???

Que difrencia hay entre tenerla registrada o no
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

REGISTRAR DLL

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 20/09/2017 19:36:25
Imagina que vives en Mexico y tienes que pasar por la frontera antes que ir a EEUU pero no tienes Licencia o Visa .. a pesar de estas en la frontera puedes hacer parte de tu viaje pero no todo...

Registrar la DLL te da la Licencia o visa para poder pasar a EEUU .....

Si no tienes la DLL No podrias pasr por ende afectaria el rendimiento de tu viaje pues a pesar de que emprendiste el viaje .. llegaste a tu primer destino cuando quieres ir a EEUU no puedes ... si controlas los errores te dira UD NO PUEDE ENTRAR pero si no constrolas los errores te deportara......

Pues asi la DLL Si no esta registrada en windows no te permitira utilizar laas partes de tu codigo o software que tengan los metodos que usan la DLL (tambien los OCX ) si controlas errores mostrara DLL no registrada , pero si no lo haces se caera tu aplicacion y deberas volverla a abrir...


Espero la analogia te ayude a entender como puede afectar no registrar una dll a tu prgoframa. y sobre el Sistema Operativo

SAludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar