Visual Basic - Actualizar desde excel tabla dinamica y como posicionar el cursor en la primera casilla vacia, para

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar desde excel tabla dinamica y como posicionar el cursor en la primera casilla vacia, para

Publicado por Ivan Nuñez D, (1 intervención) el 28/09/2017 22:31:27
Hola estoy comenzando recen en esto, y tengo 83 años y estoy pronto a iniciar un emprendimiento y desarrollare mis apliicaciones pues entiendo algo de excel, al menos nive basico.

Necesito ver de como cargar una tabla dinamica o una base dde datos excel, eso me permitira ingresar nuevos clentes, actualizar mis productos y asi llevar un mejor control de mi idea.

Agradecere cualquier ayuda- Un abrazo a todos... Ivan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Actualizar desde excel tabla dinamica y como posicionar el cursor en la primera casilla vacia, para

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 29/09/2017 17:15:06
Ivan

Buenas como estas ... bueno que se me ocurre ... crear un formulario (ya sea una hoja de excel o un userform) donde haya una interfaz bonita para ingresar y otra hoja donde deberas guardar los datos ... esto lo replicaras para clientes para tus productos ....

seria importante asientes la idea un poco a fin de ayudarte de mejor manera

aqui como en toda la programacion es ingeniarselas asi que te invito a que des algo mas concreto para ver como te podria ayudar

Saludos desde Ecuador y mis mas sinceros respetos y sentimientos de admiracion a ti por ser ejemplo de que sin importar la edad (que para mi no es mas que un simple numero que marca ciclo) que desees incursionar y aprender mas sobre Excel esta obra de arte en la que cada dia aprendemos mas ....



Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar