Visual Basic - Soy nueva en esto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Soy nueva en esto

Publicado por Erika (3 intervenciones) el 23/07/2002 19:01:39
Hola

Estoy haciendo un proyecto en visual basic, y me dicen que los datacontrols no soportan muchos registros, entonces utilicé adodc pero la verdad no se utilizarlo, alguien me podría ayudar?

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy nueva en esto

Publicado por Erika (3 intervenciones) el 24/07/2002 17:17:33
Hola Fernanda:

Gracias por ofrecerme tu ayuda.
mira lo que pasa es que estoy desarrollando un sistema no tengo mucha experiencia utilizando Visual Basic, sólo lo he utilizado muy poco, pero tengo que entregar un proyecto utilizando una base de datos en Access, sé utilizar un poco de datacontrol pero me dicen que no soporta muchos registros que puede llegar a fallar y me dicen que con un control llamado adodc puedo hacerlo pero yo no se como conectar una base de datos de Access con ese control, necesito hacer altas, bajas y consultas. Además no se cuenta con sql server, se pueden hacer consultas sin sql??

de antemano gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy nueva en esto

Publicado por Antonio Rodriguez (43 intervenciones) el 25/07/2002 15:58:37
Espero con esto puedas arrancar, esta es la coneccion y este es el ado data control, me avisas cualquier cosa.
Saludos

Public CnTravel As Connection

Set Cnn = New Connection

With Cnn
.ConnectionString = \"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Persist Security Info=False;Data Source=C:\\Travel\\db.mdb\"
.Open
End With

With ADODC1
.ConnectionString = Cnn
.RecordSource = \"SELECT * FROM Tabla\"
.Refresh
End With

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar