Visual Basic - Visual Basic y Access 2007

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual Basic y Access 2007

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 25/11/2017 18:15:13
Buenas tardes.
Hace ya unos años hice varias aplicaciones con Visual Basic (creo que era el 6) y una base de dato de Access con extensión .mdb. Ahora tengo Office Access 2007 y veo que no se entiende con Visual Basic. Tengo una gran necesidad de hacerme una aplicación para gestionar una base de datos que tendría unas 40 tablas. De momento lo hago con Excel, pero ya es una locura. ¿Qué herramienta me recomendáis para gestionar la b. de d. de Access 2007 con extensión .accdb? ¿Hay una versión de Visual Basic que sea compatible con los archivos .accdb? En caso negativo, ¿qué me recomendáis para hacer una aplicación para gestionar esta base de datos? Las aplicaciones que hice ya hace años me quedaban fenomenales y es lo que ahora intento conseguir. Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual Basic y Access 2007

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 27/11/2017 14:36:47
Estimado las bases mdb son soportadas por access sin problemas ... es mas yo abro mi base de mdb con officce 2016

SAludps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual Basic y Access 2007

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 27/11/2017 20:43:09
Sí, sí, estoy de acuerdo. Lo que pasa es que Access 2007 origina por defecto bases de datos con extensión .accdb y estas bases no las maneja VB 6.0. Yo he hecho bastantes programas con versiones anteriores de Access y b. de d. con extensión .mdb sin problemas. Pero tenía el problema con .accdb y VB 6.0Hasta que he descubierto (me han descubierto) el truqui que te digo en otra respuesta. Gracias y hasta luego, Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar