Visual Basic - Establecer un filtro a partir de una TextBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Establecer un filtro a partir de una TextBox

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 01/12/2017 16:44:43
Buenas tardes.
Quiero establecer un filtro en una tabla a partir de un valor (alfabético) que yo haya entrado en una textbox. Llevo intentándolo todo el día y no lo consigo ni encuentro en la red algo que yo entienda para hacerlo. Una vez establecido el filtro entraría los registros en una DataGrid. No veo la forma de entrar el contenido de la TextBox en una orden SQL para hacer algo como SELECT * FROM prestamos WHERE inversor = ' " & text1.text.trim & ' " ORDER BY platform. La tabla es prestamos, el campo de filtro, inversor y de ordenación, platform. Por más vueltas que le he dado no consigo que me funcione. ¿Una ayuda? Mil gracias porque estoy atascado en esto y no veo forma de salir.
o.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Establecer un filtro a partir de una TextBox

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 01/12/2017 17:32:44
intenta asi...


1
SELECT * FROM prestamos WHERE inversor like '" & text1.text.trim & "%' ORDER BY platform"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Establecer un filtro a partir de una TextBox

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 01/12/2017 17:41:28
Muchísimas gracias por tu ayuda. Ahora me pondré con ello. Hlgo, Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Establecer un filtro a partir de una TextBox

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 02/12/2017 06:41:14
Buenos días. No he conseguido que me funcione, pero como tengo mucha prisa en que el proyecto funcione (hay una operación familiar en marcha) he optado por algo que me saque del atasco. Los inversores son tres así que he hecho tres SELECT ... personalizados y marchando. .
Mil gracias, Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Establecer un filtro a partir de una TextBox

Publicado por megatron (1 intervención) el 02/12/2017 23:30:17
hola amigos programadores me dirijo a ustedes porque estoy desarrollando un sofware con power point que debo entregar hoy y no se como colocarle nombres a los botones de accion me da error de compilacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar