Visual Basic - Presentar en el monitor los resultados de un ciclo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Presentar en el monitor los resultados de un ciclo

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 03/12/2017 13:59:00
Buenas tardes:
He hecho un ciclo DO WHILE que tiene como ciclo externo unas empresas y como ciclo interno el importe de las operaciones realizadas. Pretendo y creo que he conseguido (no me da ningún error) que me presente una lista donde aparezca una lista de las empresas a la izqda. y a la dcha el importe total de las operaciones que le corresponden. Tras bastante problema creo que lo tengo bien y el objetivo final será imprimirlo en papel (espero que printer.print me funcionará), pero de momento lo que si quisiera es que me apareciera este resultado en el monitor. No lo veo en los libros que tengo que hablan de una orden "print" pero parece que esta orden ya no es actual. Tampoco veo esto en la red. Al menos he puesto "print" en el módulo y no se han inmutado ni el monitor ni la impresora (esto último lo esperaba). ¿Alguna idea salvadora? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Presentar en el monitor los resultados de un ciclo

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 03/12/2017 14:41:00
He encontrado una información en la red para esto con picPreview. Veré si me funciona. Hlgo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar