Visual Basic - Excel inicia despues de encender la PC despues de programar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Excel inicia despues de encender la PC despues de programar

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 02/12/2017 04:35:44
Estimados

Tengo un problema que no entiendo la causa o que debo hacer.
Realice un programa en visual studio que envía los datos de un formulario a un archivo de Excel para que el usuario lo pueda imprimir. Todo bien y los datos se envían correctamente y el usuario puede imprimir el archivo con los datos o guardar una copia etc.

El gran problema que noto es que cuando enciendo la computadora al día siguiente, Excel se inicia con 4 archivos en blanco. Esto sin iniciar visual studio o el programa que estoy creando

No se si el programa modifico alguna cosa en Excel, o debo cerrar en el código el acceso a Excel,

Por favor su ayuda con este problema, les adjunto parte del código que tengo (La parte que involucra a Excel)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Imports Microsoft.Office.Interop
 
Public Class ficha_unitaria
    Dim WithEvents xl_app As Excel.Application
    Dim xl_book As Excel.Workbook
    Dim xl_sheet As Excel.Worksheet
 
'Esta subrutina abre el archivo de Excel y envía los datos
Private Sub ToolStripButton3_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles ToolStripButton3.Click
        xl_app = CreateObject("Excel.Application")      'Inicia la aplicacion de Excel
        xl_app.Workbooks.Open("C:\Users\G752\Documents\Visual Studio 2017\Proyectos\Calibracion2018\Ficha_Unitaria.xlsx")   'Abre el archivo de Excel
        xl_app.Visible = True                           'Modo Visible de Excel
        xl_app.Application.DisplayAlerts = False        'Ignora advertencias de mensajes de apertura externa del archivo
 
        xl_sheet = xl_app.Worksheets(1)
        xl_sheet.Range("F3").Value = registro.Tables("T_instrumento").Rows(0).Item(0)           'Traslada el campo TAG al informe
End Sub
 
'Esta subrutina cuando se cierra Excel
Private Sub xl_app_WorkbookBeforeClose(ByVal Wb As Excel.Workbook, ByRef Cancel As Boolean) Handles xl_app.WorkbookBeforeClose
        Wb.Saved = False 'Cierra el archivo de excel sin guardar los cambios
    End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder