Visual Basic - Conexiones con Adodb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexiones con Adodb

Publicado por Paula (3 intervenciones) el 24/07/2002 20:09:05
Tengo agregados en mi proyecto alrededor de 5 ADODB, pero me mantiene cada uno una conexion permanente, Tengo manera de que use la conexion unicamente cuando utilizo el combobox al que tengo relacionado el ADODB??? O Qué otra herramienta tengo para llenar el combo con datos de otra base. SI alguien puede darme una manito se lo agradezco...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexiones con Adodb

Publicado por José Julián (24 intervenciones) el 25/07/2002 00:03:45
A menos q utilizes los eventos del combo, necesitarias estar cerrando y abriendo la conexion, otra forma es q utilizaras RecordSets desconectados, eso dependdiendo de q tipo de aplicaion estes desarrolando, para red o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexiones con Adodb

Publicado por Paula (3 intervenciones) el 26/07/2002 16:15:35
El problema que tengo es que se me establecen las conexiones cuando cargo el formulario, ni siquiera estoy invocando a los combos. Cuando si uso los combos que tienen las conexiones ahi abro y cierro la conexion, pero se abren cuando cargo el formulario.
Estoy haciendo un sistema que es en red. Y cada adodb está conectado a diferentes tablasy diferentes bases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar