![sin imagen de perfil sin imagen de perfil](/img/anonymouse.png)
Usar el mismo objeto de la barra de tareas para varios forms
Publicado por anonymous (10 intervenciones) el 09/01/2018 02:45:17
Estoy creando una aplicación estilo asistente, el problema aquí es cada vez que cambia de form al presionar siguiente, la barra de tareas se actualiza, es decir, aparece como si hubiera cerrado y abierto de nuevo una aplicación. ¿Como hago para que la aplicación aparezca como la misma en la barra de tareas?. Para un ejemplo mas detallado, he dejado un video en ZIP
No se si se alcanza a ver, pero cuando hago click en siguiente, la bara de tareas "cierra y abre la aplicación" y me gustaria que no hiciera eso, sino mostrar al objeto la barra de tareas como uno solo cuando presione siguiente.
No se si se alcanza a ver, pero cuando hago click en siguiente, la bara de tareas "cierra y abre la aplicación" y me gustaria que no hiciera eso, sino mostrar al objeto la barra de tareas como uno solo cuando presione siguiente.
- 2018-01-08_19-50-37.zip(5,8 MB)
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0