Visual Basic - Ayuda para crear base de datos SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda para crear base de datos SQL

Publicado por Enrique (9 intervenciones) el 15/02/2018 05:07:23
Hola amig@s, mi duda es la siguiente, tengo un formulario como el que se muestra a continuación con el cual quiero poder agregar varios datos en cada botón, es decir, Nombre, Fecha de ingreso y registro en cada boton A y poder guardar dichos datos en una base de datos SQL y posteriormenete poder buscarlos por nombre, fecha o registro, quiero saber que tan complejo es realizarlo de la forma en que lo planteo o si existe alguna otra forma de realizarlo, de antemani gracias!
1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda para crear base de datos SQL

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 15/02/2018 14:46:56
sabes no entiendo

queires que el boton A1 se llame "Nombre" o aparezca Nombre el Boton

Luego guardar eso en una base seria solo una relacion nombreboton nombretitulo

Lo que no entiendo es cmo nuscar por nombre qu ecosa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda para crear base de datos SQL

Publicado por Enrique (9 intervenciones) el 15/02/2018 14:54:24
Lo que quiero es mediante el combo box poder seleccionar cualquier boton y relacionar datos, es decir, que al seleccionar el botón A1 y dar click a asignar se despliegue un GroupBox con 3 datos, NOMBRE, REGISTRO y FECHA; y posteriormente al dar clic en el boton A1 me muestre los datos que se asignaron mediante un MsgBox, ya se como hacerlo, mi duda es, si es muy dificil guardar esos datos de los diferentes botones en una base de datos por ejemplo SQL para que sea más facil su busqueda, espero haberme explicado un poco mejor, de antemano gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar