Orden SQL DELETE que no borra
Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 08/03/2018 05:56:49
Tengo una BD con una tabla inmuebles y una columna inversor. Quiero suprimir todos los registros en que figuran como inversor AMG y MMM para lo que llevo alguna hora intentando lo siguiente (que no me funciona). La columna inversor es de sólo tres caracteres así que lo de Ltrim() creo que es algo ocioso, pero por si acaso...
Conn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.Oledb.4.0;Data Source=C:\Users\Public\VB6.0\lending.mdb"
Conn.Open
'Tabla inmuebles
sql = "DELETE * FROM inmuebles WHERE LTRIM(inversor) = """ & AMG & """ OR LTRIM(inversor) = """ & MMM & """ "
'sql = "DELETE * FROM inmuebles WHERE LTRIM(inversor) = ' AMG ' OR LTRIM(inversor) = ' MMM ' "
Conn.Execute (sql)
Conn.Close
También he puesto Conn.Execute(sql, adText...) no recuerdo exactamente
Aunque creo que está bien en la ConnectionString hacia la tabla inmuebles tengo puesto Persist Security Info=False
Como digo, no se borra nada. ¿Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias.
Conn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.Oledb.4.0;Data Source=C:\Users\Public\VB6.0\lending.mdb"
Conn.Open
'Tabla inmuebles
sql = "DELETE * FROM inmuebles WHERE LTRIM(inversor) = """ & AMG & """ OR LTRIM(inversor) = """ & MMM & """ "
'sql = "DELETE * FROM inmuebles WHERE LTRIM(inversor) = ' AMG ' OR LTRIM(inversor) = ' MMM ' "
Conn.Execute (sql)
Conn.Close
También he puesto Conn.Execute(sql, adText...) no recuerdo exactamente
Aunque creo que está bien en la ConnectionString hacia la tabla inmuebles tengo puesto Persist Security Info=False
Como digo, no se borra nada. ¿Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0