Visual Basic - Programacion en Visual Basic!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Programacion en Visual Basic!!!

Publicado por Jenny (1 intervención) el 10/03/2018 15:53:59
Buen día Me podrían ayudar con el siguiente ejercicio que me dejaron por favor!!!

CONDICIONAL SIMPLE
1. Ingrese por teclado el nombre, sexo (v, d) y promedio de un alumno, se pide mostrar el mensaje “FELICITACIONES ALUMNA”, sólo de aquella estudiante que tuvo un promedio igual a 20.


NOTA: Sexo V=Varón D=Dama

CONDICIONAL DOBLE
1. Ingrese por teclado el nombre y el año de nacimiento de una persona, calcular y mostrar la Edad y el mensaje “Persona Adulta” o “Persona menor de Edad” según sea el caso.
NOTA: Considere el Año actual 2018



CONDICIONAL MÚLTIPLE
2. Diseñe un programa que lea la temperatura de un día e imprima el tipo de clima de acuerdo a la siguiente tabla: (7 puntos)


Uso del Mientras (While)
3. Realice un programa que permita el ingreso por teclado de varios números, el proceso finalizará al ingresar el número NEGATIVO. Por fin de proceso mostrar:
• La suma de todos los números ingresados.


Espero su pronta ayuda gracias :)


La solución me lo puede enviar a mi correo :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Programacion en Visual Basic!!!

Publicado por Rafael (68 intervenciones) el 12/03/2018 13:19:04
Y que llevas... aqui no hacemos tareas te ayudamos con dudas puntuales y con mucho gusto...

Dinos que tienes hecho donde tienes el problema y seguro alguien te da una solucion... pero hacerte la tarea.... mas bien creo que no ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Enrique
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Programacion en Visual Basic!!!

Publicado por Enrique (9 intervenciones) el 13/03/2018 18:16:47
Cual es la parte en que tienes duda, para poder abordar más a fondo la problemática o detectar tus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar