Visual Basic - dataenvironment

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dataenvironment

Publicado por dsm (14 intervenciones) el 29/07/2002 11:05:32
HOLA!
Tengo creado un DataEnvironment para hacer unos informes. Mi problema es que quiero hacer una consulta (ya la tengo hecha), pero en la cláusula "Where" debe utilizar parámetros (si puede ser que coja un texto de un formulario cualquiera del programa).
¿Alguien sabe cómo utilizar los parámetros en el dataenvironment?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dataenvironment

Publicado por felipe (74 intervenciones) el 29/07/2002 17:16:16
a ver si entiendo, tu quieres traspasar un dato de un textbox de un formulario, eso es facil : te doy un ejemplo

consulta SQL :
"select * from tabla where campo1='" & text1.text & "' order by campo1 asc"

ojo entre el campo1 = hay comillas simples , eso es cuando el campo es de texto luego comillas dobles, el & es para concatenar el valor que tiene el text1.text luego tienes que cerrar la concatenación, cerrar nuevamente las comillas dobles y poner el final de las comillas simples .

sugerencia = crea un programa pequeñito en el cual ingreses algo en un box y luego concatena eso en una variable de texto con la secuencia sql y despliega que tal te quedo

Saludos desde Chile

Felipe

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar