Visual Basic - Error de sintaxis (falta operador)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error de sintaxis (falta operador)

Publicado por David (16 intervenciones) el 24/03/2018 01:13:31
Hola, alguien me puede decir porque me esta dando este siguiente error..

Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta '((productos.stock) >= 1) ORDEN BY PRODUCTOS.nombre'

a partir del where me esta dando el error porque cuando lo quito es parte me lo toma.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Sub ConsultarTodo()
Me.DataCombo1.Enabled = False
 
Adodc1.CursorLocation = adUseClient
Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=" & App.Path & "\Data\DataBase1.accdb;Persist Security Info=False"
 
Adodc1.RecordSource = "SELECT PRODUCTOS.codigo_barras, PRODUCTOS.nombre, PRODUCTOS.detalle_producto, PRODUCTOS.stock, " & _
                        "PRODUCTOS.precio_max_compra, [stock]*[precio_max_compra] as expr1, PRODUCTOS.precio_venta, " & _
                        "[stock]*[precio_venta] as expr2, PRODUCTOS.utilidad, PRODUCTOS.porcentaje, CATEGORIAS.nombre " & _
                        "FROM CATEGORIAS INNER JOIN PRODUCTOS ON CATEGORIAS.id_categoria= PRODUCTOS.id_categoria " & _
                        "Where ((Productos.stock) >= 1) " & _
                        "ORDEN BY PRODUCTOS.nombre;"
 
Adodc1.Refresh
Set DataGrid1.DataSource = Adodc1
 
end sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error de sintaxis (falta operador)

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 24/03/2018 09:09:09
Si has hecho un copy/paste de tú código el problema está en:
1
"ORDEN BY PRODUCTOS.nombre;"
debería quedar
1
"ORDER BY PRODUCTOS.nombre;"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar