Visual Basic - ¿Qué abarca Programador .NET?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

¿Qué abarca Programador .NET?

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 23/03/2018 18:27:04
Buenas tardes gente: Estoy comenzando a buscar trabajo de programador. Se programar en Java y en Visual Basic .NET . Veo en muchas ofertas laborales que se necesita "Programador .NET" ¿A qué se refiere con eso? ¿Que alcanza con saber uno de los lenguajes que incluye .NET o debería saber VB, C++ y C#? ¿Me explico? Espero que alguien me saque la duda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

¿Qué abarca Programador .NET?

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 23/03/2018 18:36:30
Hoy en dia es casi decir C# pero en NET puedes usar otros lenguaje VB.NET, F#, incluso no se si todavia esta soportado o exista COBOL.NET!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

¿Qué abarca Programador .NET?

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 23/03/2018 18:46:11
Ah ok, entonces basicamente debería ignorar las ofertas laborales que dicen que se necesita "Programador .NET" y no aclaran en qué lenguajes necesitan. Y seguir capacitándome en Java que es lo mas requerido, por lo menos en Argentina, ya que me está costando mucho conseguir trabajo (comencé hace unos meses) sabiendo solamente Visual Basic :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

¿Qué abarca Programador .NET?

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 23/03/2018 19:01:56
Pero siempre es bueno aprender otras cosas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

¿Qué abarca Programador .NET?

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 23/03/2018 19:16:38
Gracias por responder. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

¿Qué abarca Programador .NET?

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 23/03/2018 20:17:10
Te recomiendo veas programas de c# en net (baja codigos ejemplo )

cuando lo hayas hecho llee lo .. .si eres capaz de entenderlo podrias programar .. si sabes Java .. vas a saber c# son muy parecidos en sisnaxis....entonces

Si sabes . net sabes nuevos conceptos de programacion (no los de vb 6) y si sabes java sabes de todo lo que es orientacion a objetos y sintaxis de c#

Yo que tu .. .me lanzo al pozo yendo por uno de esos puestos de trabajos.. .cuando estes te aseguro .. te aseguro ... veras que eres capax y... en el peor de los casos que podrias peerde r...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

¿Qué abarca Programador .NET?

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 23/03/2018 21:44:43
Gracias Andrés por responder. Voy a seguir tus consejos. Total, como me dijiste, no hay nada que perder. En todo caso se aprende sobre la marcha. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar