Visual Basic - Guardar contador de Visual Basic en Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Guardar contador de Visual Basic en Access

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 31/03/2018 00:45:43
Saludos. Mi consulta es la siguiente. Tengo una aplicación en Visual basic que utilizo para realizar la jornada electoral en una institución educativa. En el formulario aparecen 4 fotos de los candidatos, los nombres de cada uno en un boton de comando. Cada vez que se le da clic en el nombre, el sistema va almacenando el conteo en un label por cada candidato. Lo que quiero es que me ayuden para poder almacenar los resultados del conteo de votos por cada candidato en una base de datos en access. Agradezco de antemano su gentil ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Guardar contador de Visual Basic en Access

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 02/04/2018 16:25:56
Hola
Mira lo que pides ... no es errado es normal.. pero a veces la primera idea no es la mejor .... yo te propongo que hagas

por cada Click guardar un registro por el candidato .. y al final saques un count por candidato (consulta agrupada) asi no almacenas el valor y estas actualizando el mismo ... ademas con mi idea tendrias mucha mas infirmacion... detalle de votos ... podrias sacar estadistica ... espero te ayude .... (en el label mostrarias el resultado de cada Usuario cuando desees.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Guardar contador de Visual Basic en Access

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 03/04/2018 14:36:16
Muchas gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar