Visual Basic - base de datos en visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

base de datos en visual

Publicado por ronal (2 intervenciones) el 02/04/2018 00:15:50
buenas tardes . la pregunta es la siguiente, en pdf tengo unos codigos que hacen referencia cada uno a un procedimiento quirurgico en especial , hay mas de 1000 de estos , me podrian ayudar porfavor , como hago para desde un textbox, al colocar una parte de el enunciado del procedimiento , poder ver en otro textbox, una lista de los que contienen esa caracteristica y ademas seleccionarlo . muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

base de datos en visual

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 02/04/2018 08:32:58
El problema es acceder a los datos del pdf, ¿ya tienes resuelto este problema?, si es así, el resto es sencillo:
En un formulario añade un textbox llamado txtCodProc, un list llamado lstProcs con la propiedad Sorted a true
Carga en la lista los códigos de los procedimientos
El código del formulario quedaría:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Option Explicit
Private Const LB_FINDSTRING = &H18F
 
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" _
            (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Private Sub txtCodProc_Change()
 
    lstProcs.ListIndex = SendMessage(lstProcs.hwnd, LB_FINDSTRING, -1, ByVal CStr(txtCodProc.Text))
 
End Sub

Según vallas escribiendo en el textbox se posicionará sobre el primer elemento de la lista que empieza por lo que hallas escrito en el textbox.
Si lo que quieres es localizarlos los que contengan lo que has escrito tambíen es posible, pero sería algo más complicado y sería mejor saber como accedes a los datos del pdf para así adaptar el código para ese objetivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

base de datos en visual

Publicado por ronal (2 intervenciones) el 05/04/2018 20:25:12
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar