Visual Basic - Impresión de PDF desde PrintDocument

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresión de PDF desde PrintDocument

Publicado por ignacio lezaun ramos (4 intervenciones) el 26/07/2018 14:23:40
Hola,

Estoy intentando imprimir ficheros PDF desde una aplicación de VB2005 y quería hacerlo desde PrintDocument ya que quiero poder indicar el numero de copias, impresión a 2 caras y demás propiedades que se puedan poner a demás de la impresora seleccionada.

El problema es que el PrintDocument no puedes enviarle un archivo, y solo podría mandarle una imagen de la página del PDF para que lo imprima, pero a pesar de llegar a obtener las paginas con itextsharp no soy capaz de generar la imagen.

Podría hacer la impresión con un Process, pero a parte de indicar la impresora que quiero que imprima no se como mandarle el resto de argumentos.

¿Alguien puede echarme una mano o tiene una alternativa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Impresión de PDF desde PrintDocument

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 26/07/2018 18:33:50
Voy por la alternativo

Y si utilizas un componente WORD document Y al ultimo lo guardas como pdf y te quedaria el documento

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión de PDF desde PrintDocument

Publicado por ignacio lezaun ramos (4 intervenciones) el 27/07/2018 13:46:35
Gracias Andres, pero los documentos los tengo en PDF ya, ahora hay que imprimirlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar