Visual Basic - Generar PDF desde VB 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Generar PDF desde VB 6

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 30/07/2018 02:11:47
Buenas amigos, tengo una aplicación en VB6 y necesito generar un documento con los datos de la BD (SQL) , he estado buscando información al respecto , pero en verdad hay muy poco con relación a la plataforma que utilizo. Si alguien tiene un ejemplo sería excelente que me puedan ayudar.
De antemano les agradezco por su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Generar PDF desde VB 6

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 30/07/2018 15:53:16
Hola si tienes podrias instalar una impresora PDF (DOPdf) por ejemplo y enviar a imprimir

Otra cosa que podrias hacer si tienes un officce 2013 podrias usar la lubreria de word y guardar le documento como pdf

SAludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar PDF desde VB 6

Publicado por JUAN (3 intervenciones) el 31/07/2018 03:47:02
Hola Andres, la segunda opción me parece más viable pero necesito un ejemplo para poder realizarlo, no cuento con tiempo para investigar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Generar PDF desde VB 6

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 31/07/2018 21:48:09
muchas gracias Andrés , seguiré el ejemplo y te cuento como me fue...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar