Visual Basic - Código del certificado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Código del certificado

Publicado por Jaime (5 intervenciones) el 31/08/2018 09:35:44
Buenas,

Me gustaría saber como podría, con un formulario donde te pida la contraseña del certificado, leer esa contraseña y comprobar si pertenece a ese mismo certificado para darle paso a que firme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 250
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Código del certificado

Publicado por Cesar (123 intervenciones) el 31/08/2018 17:35:03
Hola.

Como publicaste tu mensaje en el foro de VB, supongo lo quieres para VB 6.0. Si es asi, desconozco.

Si es para VB .Net, es facil, ya que el mismo Framework incluye las clases para el manejo de certificados, y encripcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Código del certificado

Publicado por Jaime (5 intervenciones) el 03/09/2018 08:33:30
Buenas,

Gracias por responder. Podrías decirme algún sitio donde ver información del Framework con estos certificados y leer su contraseña y demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar