Visual Basic - macro con textbox que me perimite ingresar un numero y # de celda donde se realiza la operacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

macro con textbox que me perimite ingresar un numero y # de celda donde se realiza la operacion

Publicado por jm (4 intervenciones) el 30/08/2018 20:48:09
como puedo hacer una macro que al iniciarla me muestre 2 textbox uno donde ingreso un valor "por ejemplo: 41"
y en el otro el numero de celda donde va a realizar la operación "E4"
la operacion es : el numero que ingreso en el textbox / H9 *100 y este resultado me lo muestre en la celda que ingrese en el textbox? gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

macro con textbox que me perimite ingresar un numero y # de celda donde se realiza la operacion

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 30/08/2018 22:23:44
debrias usar inputbox de vba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

macro con textbox que me perimite ingresar un numero y # de celda donde se realiza la operacion

Publicado por jm (4 intervenciones) el 30/08/2018 22:37:46
si eso es lo que quiero hacer una macro que tenga 2 textxbox y que haga esa operacion pero no se como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

macro con textbox que me perimite ingresar un numero y # de celda donde se realiza la operacion

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 31/08/2018 12:32:03
Es esto pero no se verifican errores.

1
2
3
4
5
6
Sub Macro()
    Dim Numer As Single, Celda As String
    Numer = InputBox("Número:")
    Celda = InputBox("Celda:")
    Range(Celda) = Numer / Range("H9") * 100
End Sub

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar