Visual Basic - ¿ como se edita una etiqueta RptLabel ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿ como se edita una etiqueta RptLabel ?

Publicado por Salvador Eduardo (51 intervenciones) el 05/08/2002 19:30:16
Hola, tengo un informe que me gustaría reutilizar, porque de no ser asi tendría que hacer como 10 iguales, solo que con diferente encabezado, como puedo hacer para modificar las etiquetas ?'

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ como se edita una etiqueta RptLabel ?

Publicado por Lluis (23 intervenciones) el 08/08/2002 00:38:04
La solucions que utilizo yo es un poco cutre (y a lo mejor complicada), pero funciona. Me explico ( a ver si me acuerdo)

1.- Pon un Break (para que se pare en la ejecucion) justo despues de report (ex: rptLista.show vbModal).

2.- Ejecutalo y cuando se pare vete a depurar y edita el objeto del formulario. Este te saldra en la pantalla de depuracion.

3.- Desplegala y veras un apartado que pone Sections (son las diferentes secciones del report).

4.- Una vez desplegado vete a la seccion donde este el encabezado (seguramente la primera).

5.- Te aparecera una opcion que pone controls. Be buscando el control que es la label que quieras canviar.

6.- Quando lo sepas quedate con la sequencia para accedar a ella y la pones justo antes de llamar al report.

No me acuerdo exactamente, pero mas o menos puede ser algo asi.

rptLista.Section(0).Control(0).Caption = "Hola me llamo Lluis"

Si no te sale avisa, es que lo he hecho de memoria y a lo mejor no atino bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar